TODAS LAS CLASES

Para encontrar con mayor facilidad la clase que necesita, utilice los filtros disponibles.

• ABC del sistema de membresía

Este curso está diseñado para personas que deseen aprender el paso a paso para implementar el sistema de membresías, cómo convertir a una audiencia en una comunidad y cómo monetizar una membresía. La clase finaliza con una entrevista entre Claudia Urquieta y Javier Borelli donde se expone el caso de estudio CIPER.

Claudia Uruquieta

• Cómo crear una página de «Acerca de nosotros»

La clase te ayudará a detectar elementos clave en este tipo de páginas y a priorizar información tomando en consideración los objetivos de tu medio y tu sitio. También verás ejemplos de medios que tienen buenas páginas y harás ejercicios para reflexionar sobre tu propia página y lo que necesita para llevarla al siguiente nivel.

Natalie Van Hoozer

• Cómo enseñar periodismo emprendedor

La clase te acompañará a revisar la currícula de periodismo emprendedor de SembraMedia; te guiará sobre cómo enseñar a emprender en periodismo a tus alumnos y a diseñar proyectos para mejorar su experiencia de aprendizaje en el aula.

Miguel Loor

• Cómo generar estrategias para obtener un financiamiento recurrente de subvenciones

La clase te ayudará a organizar el perfil de tu medio para planificar las solicitudes de financiamiento de subvenciones y donaciones e identificar quién te puede ayudar. El objetivo es lograr que las subvenciones sean un ingreso económico recurrente.

Karen Vanderwilik

• Cómo producir podcast narrativos periodísticos y monetizarlos

En este curso encontrarás al equipo de Posta, una de las productoras de podcasts más importantes de América Latina, compartiendo sus aprendizajes desarrollando programas periodísticos de audio, las herramientas teóricas y prácticas y diferentes vías de monetización para que puedas aportar tu voz a esta explosión de contenidos.

Luciano Banchero y Lucila LopardoEmilia Erbetta

• Desmitificando a las Analíticas: por qué y para qué

Encontrarás un repaso sobre las principales nociones a tener en cuenta a la hora de medir el progreso de un sitio web y redes sociales, cómo definir KPI y métricas en plataformas como Facebook e Instagram.

Sebastián Auyanet