Categorías: ,

Cómo crear una página de «Acerca de nosotros»

La clase te ayudará a detectar elementos clave en este tipo de páginas y a priorizar información tomando en consideración los objetivos de tu medio y tu sitio. También verás ejemplos de medios que tienen buenas páginas y harás ejercicios para reflexionar sobre tu propia página y lo que necesita para llevarla al siguiente nivel.

En este curso aprenderás cómo desarrollar una página de “Acerca de nosotros” para tu medio o sitio como periodista independiente. Si ya tienes una página de “Acerca de nosotros” este curso te ayudará a perfeccionarla.

Los que somos periodistas y emprendedores sabemos que no hay muchos recursos para poder capacitarse. SembraMedia me ha abierto las ventanas para poder seguir adelante y me ha inspirado.

Doly Leyton Arnez
Fundadora de Periódico La Región, Bolivia
Periodista bilingüe y traductora en Reno, Nevada. Trabaja para KUNR Public Radio, la emisora local de NPR para el norte de Nevada, y Noticiero Móvil.Antes trabajó en los programas para América Latina del Centro Internacional para Periodistas y fue becaria de Fulbright en Argentina. Van Hoozer fue docente para un curso en línea sobre podcasting para la Universidad Anáhuac en Cancún, México.