Categoría: Etiqueta:

Plan de comidas y cuidados para periodistas emprendedores

La clase facilitará técnicas y recetas para crear un hábito de cocina saludable. El objetivo es concientizar sobre los cuidados personales a la hora de emprender. Ver más.

Duración: 25 minutos
Nivel: Alto, Básico, Medio
Precio:
US $0.00

Tu estilo de vida como emprendedor es exigente por naturaleza. Haces muchos sacrificios para dedicarte a tu negocio o a tu idea y, medio de eso, es casi seguro que sacrificas el cuidado de tu alimentación.

Es común que comas a deshoras, omitas tiempos de comida, consumas muchos alimentos procesados o comidas rápidas, entre otros hábitos que, en el largo plazo, pueden comprometer tu salud y, por ende, ¡la de tu emprendimiento!

Partiendo de que una alimentación, en su mayoría, casera y basada en alimentos no procesados, es la más beneficiosa para la salud, este curso pretende insertar dentro de la planificación semanal de tu negocio, un espacio para preparar comidas caseras sabrosas, fáciles, rápidas y balanceadas que te pueden ayudar a alimentarte bien durante tus semanas ocupadas.

Agradezco la claridad en cada explicación y aplaudo esta iniciativa de la Escuela pues nos brinda acceso a información valiosa para encauzar por buen camino nuestros emprendimientos.

Liza Lopez
Fundadora de Marcapasos, Venezuela.

1. Introducción: lo básico que necesitas para cocinar
Al finalizar este primer módulo, podrás revisar si tienes las herramientas necesarias para poner manos a la obra y dar los primeros pasos para experimentar en la cocina.

2. Recetas para desayunos
Luego de ver este módulo, podrás complejizar tus habilidades en al cocina y evaluar tu progreso.

3. Recetas para almuerzos o cenas
Tomando algunas de las recetas de este módulo, podrás experimentar en la cocina haciendo ricas comidas aún más elaboradas.

4. Recetas para meriendas o snacks
Los snacks son un elemento clave de tu dieta, tener planificadas las meriendas y snacks saludables, es clave para balancear toda tu alimentación.

5. Consejos finales para insertar el hábito de cocinar

Este último módulo se concentra específicamente en tu planificación semanal con el objetivo de que, finalizando esta clase, puedas preparar tus comidas en casa para las siguientes semanas.

Todo tipo de estudiantes. No necesita programas o servicios para tomar esta clase, solo acceso a una cocina. Si puedas cocinar, puedas participar.

APRENDE MÁS

SOBRE PERIODISMO

EMPRENDEDOR

Acompaña tu formación en periodismo emprendedor con suculentos recursos y ejemplos de medios digitales independientes que preparamos para tí. Una vez al mes.